Acerca de Mi

Hola mundo!! Soy Anabel vivo en Morazán, departamento de El Salvador, soy estudiante de Comunicaciones, me interesa la producción audiovisual y la búsqueda de la identidad cultural salvadoreña y la protección del medio ambiente.
Me considero una persona que respeta a los demás seres de diferentes nacionalidades, culturas, religiones y formas de vida. Me gusta conocer las diversas culturas que existen en el mundo.
Uno de mis pasatiempos es ver televisión, me gusta hacer zapping, veo todo tipo de programas y todo tipo de canales, pero la que más me gusta es la televisión chilena, especialmente calle 7, mi programa favorito. También escucho música de diferentes países y géneros, pero en especial me gusta escuchar la música de mi país, escucho a Shaka y Dres, Andrea Cardenal, Pescozada y King Flyp, jeje si me gusta King Flyp!. En el ámbito internacional creo que Cristina Aguilera y Adele son las mejores y por supuesto también escucho música asiática.
El libro que más  ha captado mi atención ha sido el “Diario de Ana Frank”, también me parecen interesantes y entretenidos los cuentos de barro de Salarrúe.
En realidad me cuesta describirme, lo primero que se me viene a la mente cuando tengo que describirme es la frase: "soy una y un millón de cosas, que no sé quién soy" creo que la dijo Madona. Siempre trato de ser yo misma y hacer lo que dicta mi conciencia, la única voz que me importa es la de mi interior, así cuando me equivoco no tengo a nadie a quien culpar XD.
Bueno, ya me aburrí.
Bye amig@s :)